Cargando...

Nina Kraviz encabeza la 6o edición del festival Sunny Day en Granada.

clubber-mag-profile-picture
Dany Moons
21/04/2016

La fundadora del sello Trip, será la primera vez que visite la ciudad de la Alhambra.

El festival Sunny Day, contará este año con artistas internacionales de la talla de la productora, Dj y cantante de origen siberiano Nina Kraviz, el autor de auténticos “himnos” de la historia de la música electrónica como es Vitalic, el incombustible Technócrata belga Marco Bailey, la elegancia y el groove de Technasia, la contundencia del Austríaco Niereich, el sonido Detroit del padre Tim Baker y el representante local, Horacio Cruz.

La 6o edición de Sunny Day estrena un nuevo recinto, situado en la localidad de Huetór Vega, a escasos kms del centro de la ciudad. Este espacio multiusos es un recinto ubicado en el punto más alto del municipio, rodeados de naturaleza y con unas vistas espectaculares.

Bajo el lema “Back to beginning” el festival tratara de encontrar la magia y el encanto de bailar, mientras se disfruta de una puesta de sol inmejorable, que dará paso a escuchar techno bajo las estrellas del cielo granadino en un recinto que según sus organizadores, no fue fácil conseguir.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 25€ con consumición incluida, hasta el viernes 29 de abril, en los relaciones publicas de KingOcio y en siguiente link: https://www.kingocio.com/shop/product/sunny-day- 2016/1300.

 

Sunny Day Festival 2016.
Domingo 01 Mayo 2016 – 12:00h a 00:00h.

Line-up:

Nina Kraviz

Vitalic

Technasia

Marco Bailey

Niereich

Tim Baker

Horacio Cruz

 

 

Comentarios

Powered By